martes, 2 de junio de 2015

tips





  1. 1
    Dibuja. Este es uno de los métodos "obvios". La mejor manera de mejorar tu dibujo es dibujando. Mientras más practiques, mejor serás.
  2. 2
    Observa lo que te rodea. Dibujar no se trata solo de poner el lápiz en el papel; se trata de observar. Ya sea que dibujes desde tu imaginación o uses modelos, necesitarás ser un buen observador para ser un buen artista. Mira todo lo que te rodea, observa cómo se ve tu ambiente y piensa activamente cómo transferir lo que ves al papel. La observación activa mejorará el nivel de tus habilidades.
  3. 3
    Lee sobre el tema. Puede que esto te sorprenda, pero no eres el único artista del mundo. Otros artistas han escrito libros útiles sobre el tema. Estudia libros o sitios web dedicados a técnicas de dibujo o tutoriales, y lee material dedicado a ayudarte a mejorar tu arte.
  4. 4
    Dibuja más. Sí, esto ya ha sido mencionado, pero solo porque es la mejor manera para mejorar tus habilidades. Todo el estudio y la observación del mundo son inútiles a no ser que practiques tu arte activamente. Nunca mejorarás si no pones ese lápiz contra el papel y crees esos dibujos.

1 comentarios:

Con tecnología de Blogger.
Sharingan 3 - Naruto